Friday, May 29, 2015

5 lugares imperdibles en miami y sus alrededores.

   

         Yo se que no es nada fácil encontrar esos sitios "espectaculares" e imperdibles cada vez que viajamos a un lugar nuevo, es por eso que te quiero ayudar con esta pequeña guía Top 5 de mis lugares favoritos en el Sur de La Florida.


1. MIAMI BEACH 
South beach es uno de los lugares mas populares de miami beach. Puedes hacer muchísimas cosas: relajarte en las hermosas playas comer unos platos deliciosos frente al mar, pasear, ir de shopping y tambien conocer miles de sitios nocturnos en los que te aseguro la pasaras brutal. 








2. WYNWOOD
En midtown miami encontramos el "ART DISTRICT" si eres amante del arte y te gusta pasar un rato diferente este es tu lugar: Sus calles están llenas de murales pintorescos y mas de 70 galerías de arte que puedes visitar, ademas, todos los segundos sábados de cada mes cierran las calles y abren todas las galerías gratis al publico, con un ambiente increíble podrás recorrer las calles, disfrutar de buena música y rica comida, a estos días especiales los llamaron"Art Walk"  así que cuando te hablen de estas "Caminatas de Arte" ya sabras de lo que te están hablando







3. LITTLE HAVANA
Ubicada en la calle 8 (sw 8th street) encontramos la pequeña Habana, un barrio de miami el cual fue un reclamo cultural de los cubanos. En el que se encuentra el Cine Teatro Tower y el parque del domino. Si lo recorres no puedes dejar de comerte una comida típica cubana en uno de los restaurantes mas famosos de la zona: VERSAILLES, ademas de tomarte un cafe cubano mejor conocido como "cortadito."









4.FLORIDA KEYS 
Los cayos del florida forman un archipielago de mas de 1700 islas, se encuentran al sur de la costa de florida y son una hermosura. Si quieres hacer un road trip este es el mejor destino. Key west o cayo hueso se encuentra a un extremo de los cayos y es el mas visitado por miles de turistas anualmente, si lo visitas no hay nada mejor que ver la puesta del sol en el muelle Mallory square. 








5. EVERGLADES 
Los everglades es un parque nacional, en el, se encuentran muchísimas especies de flora y fauna provenientes de la florida. Se podría describir como un pantano gigante en el que habitan miles de animales, entre estos el cocodrilos siendo el mas famoso. Aquí puedes disfrutar de muchas actividades super divertidas y diferentes. Este parque es único en todo el mundo, no lo dejes de visitar. 








No comments:

Post a Comment