Tuesday, September 22, 2015

¡Esenciales para una Pijamada!

Desde que tengo uso de razón amo las pijamadas, es una de las cosas que mas disfruto hacer con mis amigas porque se convierte en el momento perfecto para fortalecer nuestra amistad mientras nos divertimos al máximo.

¡Si te gustan las Pijis tanto como a mí, esta lista de esenciales es para ti!


  • Amigas: Lo primero que tienes que pensar al hacer una pijamada es en tus invitadas; estas tienen que ser tus mejores amigas o amigas de confianza; también hay que asegurarse que todas se lleven bien entre si (no hay nada peor que pasar toda la noche despierta con alguien que no soportas).



  • Pijamas: Este es el elemento mas importante de la ocasión! No importa si usas bata, pantalon, shorts o onesie, lo importante es que te vayas lo mas comoda posible. 

  • Comida y chuches: No hay buena reunion sin buena comida. Elijan un menu que a todas les guste y aprovechen este momento para comer toda las cosas ricas que quieran sin remordimiento(pueden hacer algo diferente como cocinar todas juntas su postre favorito).  

  • Música y/o pelis: La musica no puede faltar, nada mejor que cantar a todo pulmón y bailar como loca sin pena ni pudor (hacer un karaoke seria ideal); tampoco nos podemos olvidar de las películas, solo tienen que elegir si quieren gritar de miedo con una de terror o morir de amor con una comedia romántica("the notebook" siempre sera mi fav).
  • Juegos: Elígan su juego de mesa favorito o cualquier otra forma de entretenimiento que implique la participación de todas y mueran de risa y diversion. (Les recomiendo con los ojos cerrados que jueguen "Cards against humanity").


  • Spa casero: Es necesario llevar todas las mascarillas, velas de olor, pinturas de uñas y kit de belleza que tengamos, no solo para relajarnos y ponernos mas lindas, pero también para divertirnos como nunca. 

  • Hasta el amanecer: La única regla de la noche es que ¡NADIE puede quedarse dormida! Así que lleven sus pilas bien recargadas porque la piji solo termina cuando salga el sol. Aprovechen todo ese tiempo para desahogarse y tener confesiones que jamas harían (esa es la magia de las pijamadas).

Besos, Barbara A

No comments:

Post a Comment