Saturday, February 13, 2016

14 de Febrero SOLTERA - Guía de supervivencia.

Mañana es el 14 de Febrero, mejor conocido como el día del amor y la amistad. 
Desde que la semana comenzó poco a poco todos sentimos como la intensidad amorosa sube a nuestras vidas; empezamos a ver venta de rosas por todos lados y nuestras redes sociales se llenan de fotos de novios felices con frases mega melosas y tu estas sin saber que hacer por que no tienes NADIE con quien celebrar. 

En este punto estarás leyendo esto y dirás "YA VA, pero Barbara que esta hablando si ella tiene novio" y si tienes razón, Lo que no sabes es que tengo muchísima experiencia pasando ese día "mas sola que la una" así que créeme que te entiendo por eso te quiero dar unos tips porque al final del día lo importante es pasarla bien, amarnos y consentirnos a nosotros mismos. 




1. Haz una fiesta de SOLTEROS 
Que mejor excusa para hacer una fiesta que esta? Eso si, el requisito principal es que no pueden ir parejas. Esto hará que pases un tiempo brutal con tus amigos y ademas aproveches para conocer gente nueva y disponible. 

2. ¡Pijamada! 
Si lo que quieres es un plan mas chill pero igual de divertido, nada como hacer una pijamada con tus mejores amigas! Es el plan perfecto para celebrar su amistad, cocinar algo todas juntas, tomar vino y chismear hasta mas no poder. 

3. Consiéntete (Spa day) 
Uff este es uno de mis planes favoritos! Reserva un día de spa y regálate un masaje relajante o simplemente convierte tu casa en un mini spa, pon música, hazte la mani, pedi y hasta mascarillas caseras. Te sentiras tan brutal contigo misma que se te olvidara que dia es. 


4. ¡Helado y Pelis! 
El famoso Netflix and Chill. Si estas down o simplemente no quieres hacer nada en particular, esta es la mejor opción para ti; no hay nada como un buen helado acompañado de tu película favorita. 


5. ¡Deja tu show y celebra tu soltería! 
Este es TU momento de disfrutar, de conocer gente y celebrar la vida, recuerda que siempre te tienes que querer a ti misma para poder querer a alguien mas. Si por alguna razón lo dudabas solo te quiero recordar que eres increíble sola o acompañada, así que ¡a celebrar!



!Feliz día del amor y la amistad!


Besos, Barbara A

No comments:

Post a Comment