Tuesday, August 25, 2015

Kelly Park.

Si me siguen en Snapchat (@babaandrade) se pudieron haber dado cuenta de lo intensa que estaba el fin de semana pasado con mis fotos y videos del mini road trip que hice con mi novio.
Hoy quiero contarles con mas detalle a donde fui y como la pase.






La pasamos excelente y es uno de los planes mas ricos que he hecho en Florida. 
El lugar del que les hablo esta en a las afueras de Orlando y no, no me refiero a los parque de Disney ni Universal; les hablo de un parque natural llamado kelly springs o kelly park el cual es lindo, divertido, diferente y super economico.


Rápidos.


Detalles 
  • Es popular por sus rápidos naturales.

  • La entrada al parque varia según la cantidad de pasajeros en el carro (2personas: $3, 3-8personas:$5)

  • Puedes alquilar las "tripas" o colchones inflables (Antes de la entrada del parque por $5)

  • Ambiente tranquilo y muy familiar. 

  • Baños disponibles.

  • Hay una mini tienda dentro del parque en donde puedes comprar comida, bebidas y mas. 

  • Mesas para picnic.

  • Puedes alquilar mesas con bbq para fiestas o reuniones.

  • Lugares para acampar.
400 E Kelly Park Rd, Apopka, FL 32712




"La tripa"

Recomendaciones
  • Llevar:  
1. Traje de baño comodo

2. Comida para un picnic. 

3. Repelente para mosquitos. 

4. protector solar.

5. Lentes para agua. 



  • No ir en temporadas altas porque el parque se llena tanto que lo cierran. 

  • Probar el helado de banana con chocolate que es una divinidad 
Lazy river

Nuestro picnic




Besos, Barbara A 

No comments:

Post a Comment