Wednesday, September 2, 2015

3 ingredientes = Panquecas increíbles.


Les tengo una receta super sencilla, riquísima y super fit que me enseño el hermano de mi novio y quiero compartir con ustedes. 



Necesitas  

  • 1/2 taza de Avena en hojuelas 

  • 3 o 4 Claras de huevo (1/2 taza si ya vienen listas)

  • 1 banana grande

  • Opcional: 2 cucharaditas de levadura

  • Opcional: 1 cucharada de leche de almendras.


Preparación

  • Poner a licuar la avena a velocidad rápida hasta hacerla polvo.
  • Luego licuar la avena con las claras de huevo y la banana (tambien las cucharaditas de levadura)

  • Si la mezcla esta muy espesa, colocarle leche de almendras (Con cuidado para que no nos quede muy aguada)

  • No sobre licuar la mezcla. 

  • Colocarlo en una sartén a fuego lento y esperar a que le salgan burbujas para voltearlas. 

Bananas
Puedes colocarles trocitos de fruta una vez en el sartén.

Blue berries.

Mi parte favorita es cubrir la panqueca de cosas deliciosas! 
Estas son algunas de las cosas que no faltan a la hora de hacerlas.


Mantequilla de mani, Yogurt griego, nutella, nata y mermelada.



Fresas, Arándanos (blue berries), Frambuesas (raspberries) 


Para mi no hay mejor combinación que una capa de fresas con nutella,
Pero recuerda que tu eres el que elige si hacerla muy fit o muy engordante, todo depende de lo que busques y lo que mas te guste. 


Engordante: fresas,banana y nutella.


Fit: Peanut butter, banana, chocolate bajo en azúcar, greek yogurt.

¡Espero que les gusten tanto como a mi!
Besos, Barbara A 

No comments:

Post a Comment