Monday, March 7, 2016

El Sushi mas barato de Kendall!

El otro día estaba por Kendall y me provoco comer sushi, 
ya no quería manejar mas así que trate de buscar algo cerca y mi bolsillo tampoco tenia ganas de gastar mucho jajaja pero todos sabemos que comer sushi no es lo mas economico del mundo. 
Resulta que después de Googlear como loca encontré un lugar de sushi llamado "Sushi Corner"
fui a ver que tal era y quede enamorada. 
El lugar es super chiquito y muy sencillo, pero el sushi es fresco, te dan grandes porciones, es delicioso y de paso el roll mas caro cuesta $10. 
Que tal? Yo quede tan feliz que ahora se lo recomiendo a todos y obvio que ustedes no podían faltar. 
Aquí les dejo los detalles del lugar para que vayan y lo prueben. 

Para 3-4 personas

Detalles

Sushi Corner Sushi Restaurant 
105066 SW 56th ST, Miami, Fl 33185 


  • Horario: Martes: 4:30pm-10pm; Lunes-Sábado: 11:30am-10pm; Domingo: Cerrado 
Trio Roll 


  • Tel: (305) 380-6738
 
Sushi Corner 


  • Buenas porciones. 



Mi favorito "Volcano with baked seafood on top"

  • Se basan en delivery (delivery fee $1.50)

  • Sushi, Platos calientes y postres.

  • Platos especiales para fiestas 
Excelente opción para fiestas



Si lo prueban no olviden contarme su experiencia!!

Besos, Barbara A 



No comments:

Post a Comment