Wednesday, March 2, 2016

Havana 1957 - Bar & Restaurant

Hoy les tengo una recomendación con sabor Cubano!
Hace unos días fui a comer con mis papas a este restaurant 
y me encanto tanto que tenia que recomendárselos. 
La decoración es bellísima, la atención increíble y la comida Riquísima (tan rica que ni me acorde de tomarle foto a los platos jaja) 
Aquí les dejo los detalles del lugar para que vean como se siente "Un día en la Habana"

Entrada Havana 1957

Detalles 

1451 S Miami Ave, Miami, FL 33131

  • Abierto: Domingo, Lunes y Martes de 11:30am-10:00pm Jueves, Viernes y Sábado de 11:30am a 11:00pm

  • Excelente comida cubana
Menu
  • Tiene un ambiente mágico que te transporta 

  • Skinny Menu

Plátanos rellenos de camarones
  • Música en vivo

  • Promociones y Noche de boleros (Visitar pag web)

los devoradores 
  • Delivery 

  • Disponible para reservaciones y eventos especiales

Especialidad de la casa: Pollo a la naranja con arroz y frijoles
  • Catering para eventos 

Cheesecake de Guayaba
  • Cigars y Souvenirs 


Besos, Barbara A 


No comments:

Post a Comment