Sunday, October 11, 2015

KOKAI sushi & lounge

Les quiero recomendar un lugar que conocí hace poco y me encanto! 
Se trata de  KOKAI un restaurant Japonés que lleva mas de 20 años en Venezuela
y ahora sus puertas están abiertas en Miami. 




Mi novio enloqueció al saber que Kokai (Su rest favorito en Valencia) estaba en Miami. 
Como soy de Caracas la verdad es que nunca había escuchado del lugar,
pero con tan buenos comentarios decidí ir a probar que tal y la verdad es que me encanto
 Se los recomiendo con los ojos cerrados.



Detalles



  • Kokai sushi & lounge 

  • Valencia-Maracay-Maracaibo-Miami

  • Lun-Vier: 11:30am-10:30pm

  • Sab:11:30am-10:30pm

  • Dom: Cerrado
Madre e Hijo



Teriyaki Mix

Mis favoritas

Ensalada de la casa



(Pasion Limon - Sin arroz - Fragata)

Besos, Barbara A

No comments:

Post a Comment