Monday, October 26, 2015

Vapiano!

Hoy les quiero recomendar un restaurante al que fui hace un par de semanas con mis amigas, 
ellas estaban super sorprendidas porque yo nunca había ido así que me llevaron para que lo conociera y como me encanto les quiero dar los detalles para que vayan y disfruten tanto como yo.

Si ya fueron o si van me encantaría que me contaran su experiencia en los comentarios.



Detalles
  • Vapiano 

  •  150 Restaurantes alrededor del mundo. 

  • Pizza y Pasta Bar. 

  • En la entrada recibes una tarjeta de consumo con la cual pagas al final.
  
               

  • Cocina abierta.


  • Ambiente super agradable y familiar.


  • Horario Mia: Lun-mier: 11:30am-10:00pm. Jue: 11:30am-11:00pm. Vier-sab: 11:30am-12:00pmDom: 11:00am-10:00pm.

1221 Brickel Ave., Miami,FL 33131


Recomendaciones


Menu
Ravioli con carne

Risotto funghi con camarones


Besos, Barbara A 

No comments:

Post a Comment